Ir directamente a la zona de contenido

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Carta de la Alcaldesa

Zona de contenido

Carta de la alcaldesa de Pozuelo publicada en el Vive Pozuelo del mes de febrero de 2017

Susana Pérez Quislant, alcaldesa de PozueloQueridos vecinos.

Si de algo nos sentimos satisfechos en Pozuelo de Alarcón es de ser una de las pocas ciudades españolas que cuentan con una biblioteca municipal para uso exclusivo de estudiantes de Universidad, Bachillerato y Formación Profesional.
Se trata de la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, que cuenta con 310 puestos destinados al estudio, abierta de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a viernes, los sábados por la mañana y que en época de exámenes abre sus puertas ininterrumpidamente las 24 horas del día durante cerca de mes y medio, como ha ocurrido en estas últimas fechas.

A esta oferta hay que añadir otros 508 puestos de lectura y estudio repartidos por las otras tres bibliotecas municipales: "Miguel de Cervantes", "Rosalía de Castro" y "Volturno". Un servicio a disposición de los usuarios que, además, tienen a su disposición más de 187.000 ejemplares, tanto en papel como multimedia, y múltiples actividades, que incluyen exposiciones, cuentacuentos, clubes de lectura o talleres, como las cerca de 400 que se organizaron en 2016.

Y damos cuenta en este número de la revista, también, de la puesta en marcha del nuevo portal municipal, mucho más funcional gracias a un diseño más accesible y moderno que facilitará la consulta y la tramitación de gestiones online a sus más de 40.000 usuarios mensuales. La web www.pozuelodealarcon.org también ha sido diseñada para ajustar sus contenidos a todo tipo de dispositivo móvil y ofrecerá información en tiempo real sobre hechos puntuales.

En otro orden de cosas, este número de Vive Pozuelo ofrece la programación del MIRA Teatro en la segunda parte de la temporada, con espectáculos de música, teatro o danza de primera fila, y con nombres de prestigio reconocido, como son los de Nuria Espert, Aitana Sánchez Gijón, Héctor Alterio o Diana Navarro que hacen que en Pozuelo de Alarcón podamos disfrutar de la Cultura con mayúsculas.

Susana Pérez Quislant
Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón

DESTACADOS

Organismo:

  • Alcaldía

  • Más información:

  • Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón
  • Plaza Mayor, 1, planta 2
  • 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Tfno: 91 452 27 00
  • Enviar correo
    (Política de privacidad)

Enlace relacionado:

Escudo Ayuntamiento Pozuelo de Alarcon

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Compartir en redes sociales

Este sitio web utiliza los estándares definidos por el grupo W3C: XHTML - CSS - RSS